Nabisco (National Biscuit Company) compañía multinacional estadounidense en el sector alimentario, concretamente en la elaboración de galletas, chocolates y otros tipo de golosinas. Se posiciona en Venezuela en la década de los 80 recibiendo el nombre de "Nabisco La Favorita". Nabisco es un fabricante de marcas tales como Chips Ahoy!, Oreos, Sorbeticos, Belvita, Club Social, Ritz Crackers y ahora reimpulsa su estrategia comercial con las deliciosas DOMINO`S FUDGE.

29.5.10


DOMINO´S FUDGE

Inspirado en el tradicional juego de dominó

NABISCO nos deleita con esta deliciosa galleta en forma rectangular, a base de harina y chocolate o vainilla, cubierta de chocolate de leche y pequeños puntos de chocolate blanco, innovando en el mercado alimentario al proporcionarte una manera divertida de experimentar la crujiente galleta bañada en chocolate a la vez que comparte y juega al tradicional “Domino”.

Estrategia comercial: DOMINO'S FUDGE son las primeras galletas de este tipo que no se limitaran en su estrategia de mercado, al brindarles en una de sus presentaciones la opción baja en calorías y rica en vitaminas, endulzada con Splenda, invitando a todos sus fieles clientes a no limitarse en la compra de estas galletas.

DOMINO'S FUDGE. Saborea tu juego...

No Response to " "