Análisis DOFA
Debilidades: El producto no contiene delimitación absoluta, pues a partir de la edad de 8 años hasta quien desee consumir la galleta, pueden experimentar la estrategia comercial que ofrece el producto, sin embargo, limita a que los más pequeños solo coman la galleta antes de comenzar a “saborear el juego”.
Oportunidades: Su funcionalidad es totalmente innovadora. Es el primer producto que se da a conocer por medio de un juego de mesa, imitando al tradicional juego Domino con la particularidad de saborear la deliciosa galleta fundida.
Fortalezas: En la etapa humana inicial de la infancia, invita y fortalece el vínculo que deben asimilar los más pequeños durante el aprendizaje, al asociar y hacerlos creadores de las estrategias de juego básicas para truncar el mismo y así ganarle al oponente, similar a los aportes culturales que proporciona el producto, al incentivar los juegos que muchos lugareños de nuestras regiones practican como un pasatiempo sano, de análisis y grupal.
Amenazas: La existencia de marcas y variedades en golosinas y galletas son competencias significativas y los colores utilizados en la presentación inciden en un target más directamente a jóvenes, antes de despertar el interés de niños por la mezcla de colores que resulten vivos y llamativos. Estos consumidores, por su parte, son importantes en la promoción del producto.
1 Response to
hola chicas, me gusta la idea, pero no veo mucho la letra con el fondo soy medio ciega,.jajaja, me gusta la informacion de la matriz dofa pero repiten las debilidades dos veces ojo.
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