29.5.10
DOMINO´S FUDGE
Inspirado en el tradicional juego de dominó
NABISCO nos deleita con esta deliciosa galleta en forma rectangular, a base de harina y chocolate o vainilla, cubierta de chocolate de leche y pequeños puntos de chocolate blanco, innovando en el mercado alimentario al proporcionarte una manera divertida de experimentar la crujiente galleta bañada en chocolate a la vez que comparte y juega al tradicional “Domino”.
Estrategia comercial: DOMINO'S FUDGE son las primeras galletas de este tipo que no se limitaran en su estrategia de mercado, al brindarles en una de sus presentaciones la opción baja en calorías y rica en vitaminas, endulzada con Splenda, invitando a todos sus fieles clientes a no limitarse en la compra de estas galletas.
DOMINO'S FUDGE. Saborea tu juego...
Análisis DOFA
Debilidades: El producto no contiene delimitación absoluta, pues a partir de la edad de 8 años hasta quien desee consumir la galleta, pueden experimentar la estrategia comercial que ofrece el producto, sin embargo, limita a que los más pequeños solo coman la galleta antes de comenzar a “saborear el juego”.
Oportunidades: Su funcionalidad es totalmente innovadora. Es el primer producto que se da a conocer por medio de un juego de mesa, imitando al tradicional juego Domino con la particularidad de saborear la deliciosa galleta fundida.
Fortalezas: En la etapa humana inicial de la infancia, invita y fortalece el vínculo que deben asimilar los más pequeños durante el aprendizaje, al asociar y hacerlos creadores de las estrategias de juego básicas para truncar el mismo y así ganarle al oponente, similar a los aportes culturales que proporciona el producto, al incentivar los juegos que muchos lugareños de nuestras regiones practican como un pasatiempo sano, de análisis y grupal.
Amenazas: La existencia de marcas y variedades en golosinas y galletas son competencias significativas y los colores utilizados en la presentación inciden en un target más directamente a jóvenes, antes de despertar el interés de niños por la mezcla de colores que resulten vivos y llamativos. Estos consumidores, por su parte, son importantes en la promoción del producto.
Chips Ahoy!
PREMIUM
Wheat Thins